jueves, 14 de octubre de 2010

Capitulo 3

-disculpe señorita, me dijeron que es nueva en el hotel y me pareció conveniente presentarme, lamento si la desperté- hombre misterioso
-e e e e e…. (tartamudenado), caray muy grato de su parte ( en asombro)—rch
-:) mi nombre es Spencer Hollman, y me estoy hospedando en la habitación de al frente.
-mucho gusto me llamo Rachel….., no te extrañes por mi apellido ¬¬ es que soy pakistaní
-mucho gusto-sp. Seguido agarro su mano y la besó con delicadeza.
- :o el gusto es mio. Se ruborizó.
-rch ya desayunaste?- sp
Rach perdida en aquel beso que le dio ese desconocido de cabellos rubio, ojos color avellana.
-Wtf? Tienes fiebre o que?- sp
Puso su mano en la frente de rch para verificar su temperatura, ante aquella acción rch casi se cae.
-no, no! Para nada .. es cuestión del idioma jeje.. o.O (aunque ella sabía ingles a la perfección). Ella sonrió.
-Entonces te espero abajo para desayunar y conocer a mi nueva amiga-sp
-ohh.. ah te refieres a mi? Aww que lindo! Ee NO!!! Que buena persona =D, en seguida me alisto.
-Ok jeje.., sabes algo? Me caes bien señorita rch.-sp
-jaja a mi igual, nos vemos dentro de un ratico vale?-rch
Rch cerró la puerta y cayó al suelo de rodillas. –ayy que muchacho tan guapo..- entonces se dio una cachetada- me debe estar esperando, mejor me apresuro.
Se puso de pie en un abrir y cerrar de ojos, se dio un baño. Miro su armario muchísimos vestidos árabes…. Aaaaaaaaahh veo todo igual, creo que modernizaré algo de esto. Tomó uno de sus trajes, unas tijeras… y la verdad le quedo un vestido muy lindo. Se puso unas sandalias y un perfume con aroma a flores. Se solto su larga cabellera y 0% maquillaje, en realidad nunca se maquillaba. Se veía preciosa.
Sonó el celular. Era su amigo, el soldado quien la llamó para ver si todo andaba bien.
Salio de la habitación, no muy segura de lo que llevaba puesto, bajo las escaleras.. en eso diviso a Spencer quien le hizo señas con las manos. Rach sonrió y camino sin mirar .
-auchhhh *.*
-hahahhahahahahahha!-algunos
No se sabe como Spencer llego en un abrir y cerrar de ojos y cargo a rachel.
-estas bien? Rch no se había percatado de que sp la llevaba cargada.
-O.O pues no podía estar mejor. Rch
-como? –sp
-creo que me raspé.. auhh duelee &.&-rch
-no te preocupes en el restaurante debn tener un botiquín. Fiu fiu ♪ mecero, por favor me ayuda. -sp
-claro señor, por supuesto-ññññ
Por primera vez, rachel se sentía protegida por alguien. No quería perder esa sensación de protección ni de importancia. Spencer tomo algodón con alcohol y lo froto en la herida.
-nooo aww sangre, me voy a desmayar que feooo –sollozando- rch
-jaja por Dios, es solo una gotica.- sp -limpiando la herida en la rodilla de rch.
Rachel se sentía muy nerviosa, la primera vez que deja sus piernas al descubierto y ya un extraño las estaba tocando ¬¬.
-bueno creo que ya esta todo bien. Uy que hambre voy a ordenar. Que tal unos pancakes?
- (ni idea) .. sii, por favor suena rico.-rch
-a ver cuéntame de tu vida. Quiero saberlo todo ¡ -sp
En unos minutos rch le conto su dolorosa vida.
-waooo, nunca imagine que tu… lo siento =(- sp
-no te preocupes, yo creo que las cosas pasan por algo. Mirame ayer estaba en Pakistán hoy estoy desayunando con un londinense.
Siguieron platicando y comiendo.
- Y que me puedes contar tu?-rch
- Bueno.. por donde empiezo tengo 24 años, soy estudiante de periodismo y el edificio donde te estas quedando es de mi papá-sp
- Ohh ya veo.-rch
- Me parece que no conoces la ciudad, verdad?-sp
- Pues sinceramente no. Rch
- Ok!! Entonces te daré mis servicios turísticos

Sin darse cuenta, rachel había cambiado un poco ya no era la misma jovencita de ojos y alma perdida, estaba recuperando la fe y l esperanza.
-sabes algo?-rch
-dime?-sp
-nunca pensé en encontrar la belleza en cosas que aquí pueden parecer cosas del común, lo que pasa es que en donde vivía las condiciones eran muy difíciles, casi infrahumanas, estudiar y hasta salir eran riesgo de muerte.
Spencer la observó con una mirada cautivadora.
-nunca en mi vida conocí a una persona como tu, tan honesta, tan tierna, me siento muy bien platicando contigo.-seguido la abrazo-
Rach se sorprendió muchísimo y le correspondió el abrazo.
De un momento a otro empezó a llover, todas las personas comenzaron a refugiarse.
-lluvia!!, en mi hogar era un milagro que lloviera- rch salió corriendo y brinco en muchos charcos y abrió la boca para probar algunas gotas.
El y ella corrieron por las calles de Londres, empapados de pies a cabezas bajo la mirada de algunos transeúntes.
-Nunca me había divertido asi desde que era niño-sp
-yo menos!!. –rach salpico a sp.
-espera que te atrape!!!-sp
El la siguió por no mucho tiempo y la atrapó. Ella se quedo inmóvil. Sp le quito un mechón que le cubría la cara. Quedaron viéndose fijamente.
----------------------------

2 comentarios:

  1. awwwwwww!!! Me gustó!! Spencer es super lindo con Rachel!! AME la escena de la lluvia!!! kyaaa! y jajaj también estuvo muy gracioso!! Espero el proximo pronto!!

    ResponderEliminar
  2. que lindoooooooooooooooooooooooooo
    el chico parece muy buena gente
    ojala se de algo entre ellos dos wiiiiiiiiiiiiiii
    quiero contiiiii

    ResponderEliminar