miércoles, 13 de octubre de 2010

CAPITULO 2

Rachel con la tarjeta en la mano procedió a buscar el hospedaje. Eran más o menos las 8 Pm y la gente caminaba tranquilamente por la ciudad cosa que le sorprendió mucho ya que recordó como un trago amargo las noches en su casa.
Breve descripción: Todos los días había toque de queda, dormir era una bendición entre los sonidos de las bombas que caían desde los cielos y el ruido de los tanques de guerra.
Rachel sintió un aire de libertad en nuevo país que la recibió hasta ahora con los brazos abiertos, caminando sin saber por donde iba, ignorando que se dirigía al palacio de Buckingham, donde un soldado la detuvo.
-Señorita. ¿Qué hace aquí a estas horas? El paso a este lugar esta restringido.- sdo
-perdoneme Ud., lo que pasa es que creo que estoy perdida-rch
-umm.. a ver.. a donde se dirige?-sdo
-a un hospedaje que me dijeron que estaba cerca pero estoy caminando desde hace mucho y nada que llego :S -rch
- permítame esa tarjeta. Me parece conocida. Mmm sii sabia que la conocía este hospedaje queda cerca de mi casa, si lo desea puede esperar a que termine mi turno y la puedo acompañar. –sdo
-Esta bien. Señor. rch
Rachel miro la hora eran las 10 de la noche. Se asusto mucho porque ya estaba quedando sola, pero se tranquilizó cuando se acercaba la silueta de aquel noble señor, en esta ocasión de civil.
-lamento haberla hecho esperar tanto. Sdado
-no se preocupe señor lo único que deseo ahora es descansar. Rch
-me imagino. Acompáñeme por aquí esta mi carro. Sdado
-carro? Rch
-claro, Ud. Cree que la voy a llevar a pie?, ya es muy tarde no crea que Londres es la ciudad perfecta, aquí también hay peligros- sdo
-si señor, me temo que tiene razón. bueno creo que llego la hora de presentarnos no? Me llamo Rachel Muhammad-rch
-o.o ese apellido nunca lo había oído, acaso Ud. Es árabe? –sdo
-haha si, soy de Pákistan-rch
-jeje mi nombre es charles bell. Y que la trae a Inglaterra?-bell
-pues, la situación en mi país no esta muy bien, decidí buscar un mejor futuro y tomar un nuevo aire. Rch
-y su familia? Bell
Rachel intento mirar a otro lado. Bell se percato que la joven se sintió incomoda con la pregunta e intento cambiar el tema.
-.. Debe ser difícil estar en un país nuevo? Bell
-si, un poco difícil hasta ahora- ¬¬ rch
-bueno ya tiene un amigo :). Bueno aquí es, la dejo sana y salva. Cualquier cosa ya tiene mi número telefónico- bell
-Gracias a sido una gran persona.
Posteriormente Rachel se bajó del auto e ingreso al tan esperado hotel, se registro y entro a su habitación.
La habitación 187, en verdad era muy linda no tenia muchos lujos pero poseía lo necesario para vivir cómodamente. Seguido la chica divisó un espejo. Se observo detenidamente (la ultima vez que se vió en uno tenia el cabello por los hombros ahora lo llevaba por la cintura. Mas tarde tomo una ducha con agua fría!!. Total, ella estaba acostumbrada a vivir en esa clase de condiciones así que no le molesto nada. Se lavo su larga cabellera con shampoo y del mismo modo su cara. A decir verdad el largo viaje la había dejado cubierta de polvo, así que era de esperarse que el agua no quedara tan limpia.
Luego se puso su pijama y se recostó mirando hacia el techo y pensó:
Es la hora de empezar una nueva vida, soy joven, no soy fea (jaja), debería trabajar o estudiar? Aww que hago :S .
Rch saco la fotografía de su familia y la observó detenidamente, ;(
-todo seria más fácil si estuvieran aquí conmigo.
Rch abrazo la foto, la puso en la mesita de noche y se durmió.
-AL DIA SIGUIENTE-
Tok tok!! (la puertaa) tok tok!!
-¬¬ me despertaron.. quien será ashh!! –Ya voy!!!-rch
Abrió la puerta entre dormida.
-.. sii lo puedo ayudar en algo?-rch
- si, señorita, (voz de hombre)
-en que seria?... –rach se percató de que era un hombre, si que fue subiendo la mirada hasta ver la cara de aquel joven extraño
Rach quedo perfleja.
------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. awwwwwwwww me encantoooooooooooooooooo
    pobreeeee me imagino lo que debió pasar en su pais T.T o.o quien sera ese chicoooo ya quiero saber quien esssssssss

    ResponderEliminar
  2. kyaaaa! que amable aquel señor!! hubiera sido aquí minimo la secuestra y la viola *la miran raro* jajajaja...

    awwwww ya quiero saber que pasará con aquel chico!!!

    ResponderEliminar
  3. Ok... Rachel!!!! casi LLOROOOOOOOO... su vida es trágica pero me gusta eso (No soy masoquista) es que me parece genial que la prota no tenga una vida semi perfecta!.... Me gustan sus raíces! no todo el mundo escribe sobre personas árabes y sus problemas! 10+... y llegue esta noche hasta el capo 2!!! Love It!!!... Me mata de la curiosidad saber que papel cumple el Sr Bell (?) en la historia!! y quien fue quien toco su puertaaaaaaaaa!!! xD... Mañana continuo! Fighting DongSaeng!

    ResponderEliminar